Moroccotrips.net

Bienvenidos a MOROCCO TRIPS

Tu Viaje de Ensueño, Nuestro Compromiso.

100% Personalizado

Guías Expertos

Lujo a buen precio

Tours privados

¿Quieres sentirte especial?

Os llevaremos más allá de la ruta turística , hacia experiencias auténticas.
Un viaje de lujo. Sin preocupaciones, sin aglomeraciones y sin engaños. Descubre con nosotros los rincones más mágicos de Marruecos.

TOURS PRIVADOS

Tu aventura personalizada comienza aquí. Contáctenos indicando fechas y número de personas y nosotros le creamos un recorrido memorable.

tour de 4 días desde Marrakech al desierto de Merzouga

EXCURSIÓN DE 1 DÍA DESDE FEZ A LAS MONTAÑAS DEL ATLAS MEDIO

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A MEKNES Y VOLUBILIS DESDE FEZ

OPINIONES

Estando seguros de la excelencia de nuestras experiencias, creemos que la mejor publicidad que podemos tener son las opiniones de quien han compartido vivencias con nosotros a lo largo de estos 20 años de trayectoria, ayudándonos a conseguir con sus observaciones poder ofrecer una aventura cada vez más excitante ,de calidad, y que recordaran para siempre.

Pilar Q
16/03/2024
Todo muy fácil. Repetiría Todo fenomenal de la mano de Aziz y su planificación desde el primer momento en que nos pusimos en contacto. Los lugares a los que nos llevó nos cautivaron , así como su amabilidad . Repetiría con ellos siempre, nos lo pusieron todo muy fácil.
josep f
Sorprendente, genial, privado y económico Todo espectacular. Hassan es un bereber increíblemente honesto y de confianza. Viaje en familia económico y sorprendente desde que te bajas del avión. El nos hizo una planificación de 5 días para aprovechar al máximo y conocer lo mejor de lo mejor. Os recomiendo dejaros aconsejar, nosotros suerte que lo hicimos porque no pudo ser genial. Repetiremos otros lugares de Marruecos con esta empresa. Muy eficientes a la hora de contestar y adaptarse.
leo mau d
12/03/2024
Qué maravilla! Un viaje en pareja maravilloso! No sabíamos bien bien qué nos íbamos a encontrar y el resultado fue muchísimo mejor de lo que esperábamos sin duda. El recorrido hacia el desierto es muuuy largo pero la furgoneta para nosotros solos era muy espaciosa y cómoda. Cada 2x3 hacíamos paradas para ver mil rincones y finalmente llegamos al desierto... una barbaridad lo bonito que es! Nos alojamos en unas haimas (tiendas de campaña) de lujo... BRUTAL. Con ganas de volver en unos años con amigos o familia y enseñarles esta maravilla. Gracias a Aziz nuestro guía por ser tan profesional y sobretodo buena persona, se nota que viven del turismo y cuidan hasta el más mínimo detalle.
Marc L
10/03/2024
Hassan el mejor No queremos despedirnos de Hassan. Un guía de 10. Un recorrido perfectamente creado para ver Lugares hermosos. Un guía conocedor de su cultura, país y desierto a la perfección. Habla español genial. No hay palabras del viaje que hemos vivido gracias a él, inolvidable.
Guide48815162411
09/03/2024
Viaje sorprendente Aziz nuestro guia fue un genio! Hizo de nuestro viaje un sueño. Marruecos fue una sorpresa para nosotros... Lo escogimos por recomendación de unos amigos y, aunque al principio teníamos dudas, sin duda, repetiremos!!!
alfonso s
Viaje inolvidable Encantasimos con la ruta inmejorable que nos montó Hassan por Marruecos. Fuimos 4 amigos y sólo tuvimos que decirle dias que teníamos los vuelos y el con sus consejos y nuestras peticiones hizo el resto. Un viaje inolvidable! Muchas gracias!!!!
Cristina Linares
09/03/2024
Volveremos 100% Contactamos con esta empresa porque leímos de ella en foros, muy rápidamente Hassan nos contestó y nos resolvió todas las dudas que teníamos, así que contratamos con el la excursión desde Marrakech de 5 días y 4 noches por el desierto para dos personas, privada. Os aseguro que vale la pena gastarse un poco más y vivir la experiencia así ya que puedo decir que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. La sensación de ver por primera vez en el horizonte las dunas enormes del desierto del Sáhara, tan grandes como montañas no se puede explicar con palabras, así como el silencio de el y la fiesta bereber alrededor del fuego y el cielo estrellado. Sin palabras. Hassan nos llevó por sitios por lo que pudimos comprobar que otras agencias no iban, más allá de las rutas turísticas. Hassan estaba pendiente todo el rato de todo, un profesional como la copa de un pino. El viaje en su vehículo nuevo y espacioso, se hizo muy ameno, con sus conversaciones, música ambiente ... Y conducía genial, haciéndonos el viaje en carretera muy ameno. Estamos deseando poder volver con nuestras familias o amigos y repetir la experiencia.
Companion09432751995
Increíble viaje GENIAL todo! Fuimos mi familia, dos niños de 7 y 10 años y hemos recorrido durante 6 días parte de Marruecos. Ha sido una experiencia maravillosa. El viaje organizado por Hassan estaba adaptado perfectamente para viajar con niños para conocer este bonito país. Recorrimos pueblos, valles, gargantas, llegando hasta el desierto con paseo en dromedario por las dunas incluido y durmiendo una noche en una haima de lujo con fiesta bereber alrededor del fuego y tambores. Los niños se lo pasaron genial. Nuestro guía fue Aziz, un chico bereber muy amable, que hablaba perfectamente español y que nos permitió conocer la cultura bereber desde dentro. Su atención personalizada, los detalles, el trato con los niños, la seguridad y confianza que da viajar con guía, es una experiencia diferente y única que volveríamos a vivir. ¡Totalmente recomendable!
Compass29601005647
09/03/2024
REPETIREMOS SEGURO con ellos Fui con mi familia y organizaron unas vacaciones inolvidables, los niños lo pasaron en grande. Solo puedo dar las gracias a esta empresa por las facilidades desde el primer momento. Repetiremos seguro.
Maria
Inolvidable! Experiencia inolvidable en el desierto de Merzouga. El trato no puede ser mejor. Estuvimos en el mejor campamento. Nuestro guia, Aziz, un chico muy divertido, atento y profesional. El vehiculo nuevo, limpio y espacioso. El viaje se hizo muy ameno gracias a el, hablando con nosotros y poniendo musica marroqui, española e internacional. Las paradas organizadas a la perfección. Elexcelente para lo que es, la experiencia en si una maravilla. Nunca olvidaremos este viaje!

CONTACTO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Datos de la empresa

Morocco Trips.net SARL

Número fiscal: 20785807

Agencia de transporte turístico en Marruecos

Dirección

error:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? 💬
¡Bienvenidos/as! 👋 ¿En que puedo ayudarte?